spot_img
jueves, 20 junio, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

YECLA ACOGE EL CAMPEANATO DE ESPAÑA FEMENINO DE CAZA MENOR CON PERRO

mañanasábado en el coto social de Las Gateras

La prueba se disputa en la mañana del sábado 14 de octubre en el coto social de las Gateras, de la Sociedad de Cazadores San Huberto, que junto al Servicio Municipal de Deportes hacen posible una prueba organizada desde la Real Federación Española de Caza
Los próximos 13 y 14 de octubre, Yecla acogerá la décima edición del Campeonato de España femenino de caza menor con perro, que reunirá a las mejores cazadoras nacionales de esta especialidad.El miércoles se presentó ante los medios de comunicación con la asistencia del concejal de Deportes, Antonio Martínez, el presidente de la Federación de Caza de la Región de Murcia, Francisco García, el presidente de la Sociedad de Cazadores San Huberto, José Francisco Gómez y la deportista yeclana, Fini Soriano, actual campeona de España.
La prueba está organizada por la Real Federación Española de Caza, con la colaboración de la Federación de Caza de la Región de Murcia, la Sociedad de Cazadores San Huberto y el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Yecla.

 

Se disputará a partir de las 9:30 horas del sábado 14 de octubre en el coto social de Las Gateras, perteneciente a la Sociedad de Cazadores San Huberto de Yecla. Una competición donde la perdiz, el conejo y liebre serán los protagonistas. El viernes 13 de octubre a las 20 horas se realizara el acto de inauguración en el Auditorio Juan Miguel Benedito.

En este décimo campeonato femenino se contará con 31 representantes de todas las federaciones autonómicas, en función del reparto de plazas asignado. Junto a ellas concurrirán las tres primeras clasificadas de la pasada edición, disputada en Munera (Albacete), donde la yeclana Fini Soriano obtuvo el título de campeona de España.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos