spot_img
miércoles, 17 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

UNOS PREMIOS ‘IN CRESCENDO’

Si no existieran estos Premios quizás los galardonados nunca tendrían la ocasión de recibir el reconocimiento y el aplauso de todos sus paisanos

Cuando estas líneas vean la luz faltarán solo cuatro días para que celebremos los Premios SIETE DIAS de 2023 que tendrán lugar por parte de la redacción de este Grupo Editorial en Jumilla el próximo domingo 17 de septiembre. La entrega de Premios en Yecla llegará en poco más de un mes, el jueves 19 de octubre, de nuevo en el Teatro Concha Segura, con entrada gratuita y el sorteo de un viaje. Por el momento no podemos revelar quiénes recibirán en nuestra ciudad los galardones en esta edición, aunque sí podemos adelantar que esperamos que todos y cada uno de los reconocimientos les resulten a los agraciados una cuanto menos grata noticia, o al menos con esa intención han sido todos designados. A lo largo de esta semana, esta redacción irá contactando con los galardonados para transmitirles las “buena nueva”, si se me permite la evangélica expresión, ya que hasta el momento todos ellos desconocen que en poco más de un mes esperamos contar con su presencia sobre el escenario del Teatro.

Lo que sí que podemos contar ya, y créanme que con absoluta satisfacción, es que de nuevo nos ha costado Dios y ayuda decantarnos por los premiados de esta edición, tal y como nos viene ocurriendo desde hace ya 22 años, cuando en 2001, para celebrar los cumpleaños, barra aniversario, de este periódico nuestros Premios echaron a andar. Primeramente fue en el Restaurate Aurora del Hotel Avenida, con un aforo que superó desde el principio los cien asistentes. En 2008, cuando cambiamos de El Faro al periódico SIETE DÍAS, continuamos en el salón de actos Pablo Corbalán de la Casa de Cultura, registrando una entrada multitudinaria que llegó hasta la misma puerta de la calle. Por eso al año siguiente nos trasladamos al Auditorio Municipal donde se ocupaban todas las localidades.

En 2011 volvimos a recoger los bártulos y nos “instalamos” en el Teatro Concha Segura donde seguimos contando con una asistencia que supera ampliamente los 300 espectadores. Hago hincapié en todos los escenarios que han pisado los Premios SIETE DIAS para remarcar que estos cambios de ubicación han sido motivados siempre por el apoyo continuado e ‘in crescendo’ de nuestros lectores, que no significa otra cosa que “aumentando progresivamente”. Aunque sin duda alguna lo que nos continúa contentando más y más es constatar que en cada edición, cuando decidimos por fin los nombres y apellidos de los Premiados, tras muchas semanas de concienzuda deliberación, que podemos volver a repetir aquello de “ni están todos los que son ni son todos los que están”.

Estamos muy cerca de haber otorgado los 150 galardones en todos estos años pero de sobra sabemos que son muchísimos más los que nos quedan todavía por entregar para seguir reconociendo públicamente a tantos y tantos futuros galardonados que si no existieran estos Premios quizás nunca tendrían la ocasión de recibir el reconocimiento y el aplauso de sus paisanos. Y como se suele decir: seguiremos informando.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos