spot_img
domingo, 21 julio, 2024
34.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA RUTA MOTERA MÁS YECLANA

Antonio M. Quintanilla

 Organizado por el “Club Vespa Yecla” y el “Grupo Motero 80-100”, la segunda ruta sobre dos ruedas completó en fechas recientes (mediados de junio) la “I Vuelta a la provincia de Albacete”. Dos intensos días con el siguiente recorrido: Yecla, Almansa, Carcelén, Alcalá de Júcar, Casas Ibáñez, Madrigueras, Quintanar del Rey, Tarazona de la Mancha, La Roda, Villarrobledo y Tomelloso, con parada, fonda y noche para pernoctar, antes de culminar al día siguiente el camino de regreso en dirección a Tomelloso, Ruidera, Ripar, Hellín, Jumilla y Yecla. En total 640 kilómetros, algunos más de los previstos en un principio pues según las circunstancias el trayecto diseñado puede sufrir modificaciones. Para participar se admiten todo tipo de motos de más de 125 CC con especial predilección por la Vespa.

Esta iniciativa motera no tiene una periodicidad fija, cada cuatro o cinco años a lo sumo, ya que se organiza según la disposición de los integrantes, aunque la duración suele ser siempre la misma, dos días, a excepción de rutas puntuales “para que no se enfríe nuestra pasión por esta afición”, durante solo una mañana. Hablando de integrantes, estos son sus nombres: Emilio. Elías, Eloy, Pepe, José Francisco, Vicente, Rogelio, Juan Ramón y Paco.

La anterior ruta tuvo como destino la vuelta a la Región de Murcia y los organizadores ya están pensando en la siguiente ocasión poner rumbo hacia la provincia de Alicante.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos