spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA AAMY ABORDA EL BULLYING EN EL MUSICAL “LEAH”, QUE LLEGA ESTE FIN DE SEMANA AL ‘CONCHA SEGURA’

Cuenta la historia de una chica de 16 años que está siendo acosada y encuentra una ayuda inesperada

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla estrena este fin de semana en el Teatro Concha Segura el musical “Leah”, basado en una chica de 16 años que se ve obligada a cambiar de instituto, sin más esperanza que la de olvidar el acoso que sufrió en su antiguo centro, pero el pasado le persigue y de nuevo tendrá que enfrentarse a los mismos monstruos. Lo que no imagina es que esta vez contará con una ayuda muy especial.

El musical aborda un tema tan importante como es el bullying en los colegios, con el objetivo de sensibilizar sobre está lacra que desgraciadamente sucede en los centro educativos.

“Leah” cuenta con un amplio elenco de protagonistas, formado en su mayoría por alumnos y profesores de la escuela de música, contando también con la colaboración especial de la Academia de Baile Cris Dance.

Dirige el musical Elías Rodríguez con guion de Inmaculada Rico. La composición de las canciones corre a cargo de Rubén Cecilia, Ramiro Martínez Quintanilla y Elías Rodríguez, el vocal coach es José Antonio Cecilia y de la iluminación se encarga Chiqui Ruiz. Eduardo Pérez se encargará del ‘making of’. Se representará hoy viernes 21 en dos funciones de mañana para escolares y mañana sábado 22, en dos sesiones, 18 y 20 horas, para el público en general.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos