spot_img
sábado, 20 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL CARTEL DE SAN ISIDRO DE MARÍA LORENTE SE DESVELARÁ MAÑANA

La creadora de la imagen que ilustrará las Fiestas de este año se muestra “muy nerviosa” pero también “expectante por compartir el trabajo con los demás”

Alex Delegido

Mañana sábado 22 de abril a las siete y media de la tarde en el Auditorio Municipal se desvelará el cartel de las Fiestas de San Isidro de este año, creado por María Lorente, experta en la creación de contenido en redes sociales, estrategias digitales para negocios e impresión digital que trabaja bajo su propia marca, The Cool Studio.

Al habla con SIETE DÍAS, María Lorente señala que “me encuentro muy nerviosa y cada vez más porque se va acercando el momento de que todo el mundo vea el cartel, pero también estoy expectante por compartir el resultado del trabajo de estos casi cinco meses, porque me puse manos a la obra a finales de 2022”.

La autora se encuentra preparando la escenografía y ultimando su intervención en el Auditorio, en la que dará las claves de su trabajo, un encargo que la Federación de Peñas de San Isidro que preside Silvia Guillén, le hizo en el mes de noviembre. Al acto se espera la asistencia de las autoridades políticas, de las Reinas y Damas, directiva de la Federación y público en general. Se ha previsto también la actuación musical de la Big Band Bum Music al final de la presentación del cartel.

ANTONIO M. QUINTANILLA, GALARDONADO CON EL ‘PREMIO ESPECIAL 2023’ DE LA PEÑA ‘SAN ISIDRO’

Antonio Martínez-Quintanilla, director del periódico SIETE DÍAS YECLA, Cope Yecla y delegado de LA VERDAD en nuestra localidad recibirá el próximo viernes 28 de abril en el Auditorio Municipal el ‘Premio Especial Peña San Isidro’ que otorga la Peña ‘San Isidro’. La entrega de este reconocimiento tendrá lugar en el acto que se celebrará en la tarde noche del viernes 28 y en la que también se va a presentar la revista- programa de las Fiestas de este 2023.

Antonio Martínez-Quintanilla es un gran amante de las Fiestas de San Isidro, de las que fue pregonero en el año 2016.

El presidente de la Peña ‘San Isidro’, Juan Miguel Macho, explica que “Antonio Martínez-Quintanilla es una persona que transmite una gran pasión por las Fiestas. Y además, con su trabajo de tantos años en el mundo del periodismo, ha logrado, por ejemplo, que el diario regional LA VERDAD dedique cada año un suplemento especial a las Fiestas de San Isidro, contribuyendo así a su difusión en toda la Comunidad Autónoma. Creemos que reúne todas las condiciones para ser el galardonado de este año y estamos encantados de premiarlo”.

El ‘Premio Especial Peña San Isidro’ se creó en 2015 para “distinguir a personas o entidades que han trabajado y trabajan en favor de las Fiestas”, señala Macho. Lo han recibido desde entonces Protección Civil, Cruz Roja, José Puche Forte, Teleyecla, Pedro José Azorín y el servicio del 061.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos