spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

DOS VINOS DE BARAHONDA PREMIADOS EN VINESPAÑA 2023

Barahonda Monastrell 2021 con medalla Gran Oro y Lualma 2019 con medalla de Oro, son los vinos premiados en la V edición de VinEspaña

Los vinos Barahonda Monastrell 2021 y Lualma 2019 han sido reconocidos con la medalla de gran oro y oro, respectivamente, en la V Edición de VinEspaña que se ha celebrado en Zaragoza el pasado mes de febrero. La Organización de la V Edición del Concurso Nacional de Vinos VinEspaña, se consolida como evento de referencia del sector vitivinícola del país y vuelve gracias al éxito de las últimas ediciones.

La Federación Española de Enología busca en su larga trayectoria de Concursos Nacionales de Vinos VINESPAÑA la producción de vinos de gran calidad, favorecer su conocimiento entre los consumidores, destacando los vinos premiados y la riqueza vinícola de nuestro país. Así como contribuir a la expansión de la cultura del vino y al progreso del sector, fomentando el conocimiento vinícola. Al mismo tiempo que se refuerza el prestigio y la confianza en los concursos de esta categoría.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos