spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DEL COMERCIO LOCAL COMIENZA CON ‘YECLANEA’

‘YECLANEA’ desde sábado, 17 de diciembre y hasta el día 5 de enero o fin de existencias

Esta iniciativa a la que se van a destinar este año 2023 cincuenta mil euros nació con la pretensión de concienciar a todos los vecinos de la importancia de consumir en Yecla.

‘Cerca de 500.000 euros se han invertido directamente en los comercios de nuestra ciudad en los últimos dos años y han generado un volumen de negocio de más de 1,5 millones de euros’

Vuelve la campaña ‘YECLANEA’, una nueva edición destinada al sector del comercio local y minorista de la ciudad de Yecla y que es la muestra del compromiso con el sector por parte del Ayuntamiento de Yecla. Con esta, son ya cuatro las ediciones elaboradas por la concejalía de Comercio que contribuyen a mejorar las compras navideñas, a generar un mayor volumen de negocio y que ayuda a mitigar los efectos provocados por la inflación y los sobrecostes que deben soportar directamente los pequeños comercios de nuestra ciudad.

‘El Ayuntamiento de Yecla siempre ha estado al lado de sus vecinos, y en esta ocasión no podía ser de otra forma, un total de 136 comercios se han adherido a esta iniciativa, más que ninguna otra edición’ -ha manifestado la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara-. ‘Cerca de 500.000 euros se han invertido directamente en los comercios de nuestra ciudad en los últimos dos años y han generado un volumen de negocio de más de 1,5 millones de euros’.

Estas ayudas que permiten fomentar el consumo y las compras para las fechas navideñas estarán disponibles a partir del sábado, 17 de diciembre y finalizarán el día 5 de enero o hasta fin de existencias, en su caso. Para este año se han modificado las condiciones de aplicación de los bonos con la finalidad de llegar a un mayor número de vecinos. -‘Por cada 15 euros de compra, el establecimiento otorgará al cliente un bono de 5 euros de descuento, otorgando un máximo de 8 bonos por cliente, o un descuento máximo de 40 euros por compra’- ha declarado la alcaldesa de Yecla.

Esta iniciativa, a la que se van a destinar este año 2023 cincuenta mil euros, nació con la pretensión de concienciar a todos los vecinos de la importancia de consumir en Yecla. Y es que beneficiando al comercio local, igualmente se benefician todos los yeclanos que deciden realizar sus compras en la localidad. Para finalizar la alcaldesa de Yecla ha agradecido ‘que distintos representantes de ASOCOMY, así como de las diferentes zonas comerciales de Yecla nos hayan acompañado y apoyen y participen de esta nueva edición’.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos