spot_img
sábado, 20 abril, 2024
5.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

DÍA MUNDIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con la lectura del manifiesto, la proyección de los vídeos corporativos de las diez entidades colaboradoras y una chocolatada para los asistentes

Alex Delegido

Un año más, las asociaciones sociales y socio-sanitarias de Yecla van a conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad este próximo sábado 3 de diciembre con una actividad tanto en el Auditorio Municipal ‘Juan Miguel Benedito’ como en la Plaza Mayor, que se celebrará desde las once de la mañana a la una del mediodía. A las once en el Auditorio, los representantes de las entidades leerán un manifiesto institucional.

Después se proyectarán vídeos corporativos en los que se habla de cada una de las asociaciones participantes en las que trabajan con personas con diversidad funcional. Son Kapaces, ADA, AMPY, No Hay Límite, AYAC, Tea Yecla, AFEMY, AFAY, AFIYE y ADFY.
Más tarde, cuando acaben las proyecciones de estos vídeos, la acción se trasladará a la Plaza Mayor donde tendrá lugar una chocolatada. También habrá un mercadillo y cuentacuentos para los más pequeños.

Las asociaciones que son las organizadoras de esta actividad cuentan también con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Política Social.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos