spot_img
viernes, 19 abril, 2024
14.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL EQUIPO ABSOLUTO DEL YCT, SUBCAMPEÓN DEL REGIONAL DE 1ª DIVISIÓN

El equipo absoluto del Yecla Club de Tenis consiguió el segundo puesto en el Campeonato por Equipos (1ª División), celebrado en las instalaciones del YCT. La final, disputada contra el equipo ICUE Cartagena se decidió en el partido de dobles, finalizando con derrota para el equipo de nuestra ciudad. A la entrega de trofeos asistió el presidente de la FTRM José Alcolea, el presidente del YCT Alfredo Ruiz, junto a miembros de la corporación municipal (María Isabel Pérez, Juan Antonio Sánchez y Pedro Lorenzo).

Los más jóvenes están disputando el XIV Circuito Alicantino de tenis. En su tercera fase, en categoría benjamín, victoria de Fran Rico, clasificado para jugar las semifinales en Almoradí y derrota de Antonio Cantelar en segunda ronda.

En categoría alevín, victoria de Virginia Almendros, por lo que se clasifica para jugar las semifinales en Torrevieja. En categoría infantil, victoria de Virginia Almendros, (compitiendo también en categoría superior a la suya), pasando a semifinales del torneo mientras que David Zúñiga cayó derrotado en primera ronda.

En categoría cadete, derrota de Gonzalo Medina, despidiéndose del torneo en primera ronda.

Por otro lado, 10 jugadores del club formarán parte del equipo YCT para disputar la final del torneo “Creciendo en Valores” el próximo fin de semana en Denia. En este torneo compiten los segundos clasificados de cada una de las fases regionales (Barcelona, Valencia 1 y 2 y Valencia Sur), junto al equipo yeclano (invitado por el 50 aniversario del club) y el CT Dnia (como anfitrión). Cita importante para el equipo del YCT, donde los más pequeños vivirán y aprenderán valores en el terreno de la competición contra equipos de grandes clubes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos