spot_img
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

No Hay Límite, medalla bronce en el Campeonato de España FEDDI

La competición se jugó en el pabellón municipal de La Manga

NHL

“Regresamos del Campeonato de España FEDDI de fútbol sala este fin de semana, donde nuestra asociación ha conseguido traerse la medalla de bronce en la categoría de Primera División Nacional Adaptada. Desde el miércoles pasado hemos estado alojados en La Manga compartiendo momentos y espacios con 286 deportistas, técnicos y delegados de nuestra querida España.

El deporte nos une, nos hace mejorar nuestra comunicación, nuestra manera de interactuar con el prójimo, nos hace frustrarnos, aprender del fallo y seguir intentándolo de nuevo para conseguir nuevas metas en nuestras vidas. Hemos tenido distintas dificultades para lograr estar entre los tres primeros de nuestra categoría, pero de todo el recorrido nos quedamos con lo aprendido y disfrutado y sintiéndonos agradecidos una vez más de poder disfrutar de todo ello”.

El jueves por la tarde, en el primer partido del campeonato No Hay Límite Yecla se impuso en un encuentro muy igualado a CDU Cieza por 7-5. El segundo partido, viernes por la mañana también estuvo muy competido ante el CD Tenerife Iberia Toscal, con el que había disputado la final en 2017. El triunfo fue para los yeclanos por 3-2. Y por la tarde nueva victoria, esta vez ante RSD Alcacá Tupujume por 4-1. El sábado jugó el cuarto partido, cosechando una derrota ante el Aidemar CFS Pinatar por 1-6. El equipo yeclano quedó empatado a puntos con Cieza y Pinatar, que le antecedieron en la clasificación.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos