spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Feria del Mueble Yecla no celebrará su próxima edición hasta el último cuatrimestre del año

El Comité Ejecutivo ha decidido que no sea en mayo por el lento ritmo de vacunación y la posibilidad de una cuarta ola

Se consultará a los expositores su opinión sobre la fecha más idónea

El Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla se ha reunido este viernes y ha decidido posponer la celebración de esta nueva edición, prevista para mayo, con la intención de que  pueda llevarse a cabo en el último cuatrimestre del año, analizando previa y nuevamente la situación epidemiológica.

«El Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla ha considerado arriesgado celebrar esta edición en el próximo mes de mayo, ante la incertidumbre y la emergencia sanitaria que estamos viviendo. Según las indicaciones de los expertos, no se descarta la llegada de una cuarta ola, ante la ausencia de vacunas que hubieran permitido una cierta relajación de la población, que sería idónea para llevar a cabo este tipo de evento».

«La situación actual, ante las limitaciones de movilidad de la población, hace que todavía se compliquen más aún las posibilidades de la celebración del certamen a corto plazo», destacan en un comunicado».

Uno de los acuerdos tomados en la reunión celebrada ha sido el de consultar a los propios empresarios expositores, con el fin de conocer su opinión en cuanto a la celebración, pues ellos son los protagonistas indudables del certamen.

SIETE DÍAS YECLA ampliará esta noticia en su edición de este próximo jueves, 11 de marzo

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos