spot_img
martes, 16 abril, 2024
21.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Llega el ‘EL PEQUEÑO FILÓSOFO II’ para conmemorar los 20 años del SIETE DÍAS

Impreso en blanco y negro y color en YECLAGRÁFIC y en un mayor tamaño que la primera parte, incluye también dos obsequios por cada ejemplar: un calendario de mesa de 2021 y un taco de notas

El revoltoso ‘zagalico’, la irreverente abuela Pascuala y el paciente busto de don José regresan al formato de libro para celebrar que SIETE DIAS cumple 20 años. ‘EL PEQUEÑO FILÓSOFO II’ (Nunca segundas partes fueron tan buenas), llegará a final de semana a todas las librerías de Yecla. La segunda recopilación de viñetas que desde hace 20 años firman en las páginas de este periódico Martínez &Martínez (Antonio Martínez -Quintanilla Puche, guiones, y Jesús Martínez Azorín, dibujos), se ha editado en esta segunda ocasión en un tamaño considerablemente mayor que la primera parte que apareció hace ahora 11 años y presenta páginas en blanco y negro y también páginas centrales a todo color con ilustraciones originales no publicadas hasta ahora.

Editado por el periódico SIETE DIAS YECLA, ‘EL PEQUEÑO FILÓSOFO II’ se ha imprimido en YECLAGRÁFIC donde también se ha tirado la cartelería de promoción así como el calendario de mesa y el taco de notas con los tres populares personajes que se obsequian con la adquisición de cada ejemplar.


La campaña de lanzamiento del libro ‘EL PEQUEÑO FILÓSOFO II’ comenzó este lunes y se prolongará durante las próximas semanas de cara al próximo jueves 26 de noviembre, último jueves de este mes, en el que SIETE DIAS YECLA publicará un especial para conmemorar sus 20 años y su edición número 1.000 (370 como El Faro y 630 con la actual cabecera), lo que le convierte en el periódico más longevo de la historia de la prensa local. Y lo que igualmente significa que desde mayo de 2000 hasta nuestros días Martínez &Martínez han publicado el mismo número de viñetas.

Precisamente ‘EL PEQUEÑO FILÓSOFO II’ se presenta como la historia en historietas de Yecla desde principios de este siglo XXI: cada viñeta están inspirada en los principales acontecimientos que han ocurrido desde que el periódico vio la luz.
También está prevista una segunda campaña de promoción de cara a los regalos de Navidad y Reyes que mantendrá los mismos obsequios por la adquisición de cada libro.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos