spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo inicia la cuenta atrás para el play-off con un positivo en los test rápidos de Covid-19

El equipo azulgrana ha comenzado a entrenar en la tarde del lunes

La entidad azulgrana ha informado esta tarde que los test de anticuerpos efectuados el pasado miércoles a plantilla, cuerpo técnico, delegados y trabajadores del club, han dado negativo excepto un caso positivo. La persona afectada será sometida a la prueba PCR para determinar si está afectada por el coronavirus o el positivo en la prueba serológica indica que ya pasó la enfermedad y su organismo ha generado anticuerpos al Covid-19. Mientras tanto se mantendrá aislado y sin incorporarse a los entrenamientos hasta conocer nuevos resultados.

Hay que recordar que la semana pasada dos jugadores de la plantilla del FC Cartagena dieron positivo en los test de anticuerpos en las pruebas de inmunología y que posteriormente resultaron negativos en las pruebas PCR, pudiéndose reintegrar a los entrenamientos con el resto de compañeros.

El Yeclano Deportivo, acogiéndose al derecho a la intimidad y a la ley de protección de datos, no ha puntualizado si el positivo lo ha dado un jugador de la plantilla, algún miembro del cuerpo técnico o algún empleado del club. En la nota, el club da las gracias a “a la Federación Murciana de Fútbol por su colaboración en la realización de los test, a Policlínica Volta por su profesionalidad y a Altiplano Salud por la cesión de sus instalaciones”.

El equipo dirigido por Sandroni ha vuelto en la tarde del lunes a los entrenamientos en La Constitución cumpliendo con los protocolos de seguridad y sanidad que se han establecido al respecto por los correspondientes organismos oficiales. Una instalación que se encuentra en perfecto estado ya que durante la pasada semana los empleados municipales procedieron a los trabajos de acondicionamiento según las normas de las autoridades sanitarias.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos