spot_img
viernes, 19 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Alejandro Clemente luchará por ser árbitro de Segunda B

 

 

Sería el cuarto colegiado yeclano en alcanzar la división de bronce del fútbol español

El comité de árbitros de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha dado a conocer el nombre de los cuatro árbitros de fútbol, que militan en el Grupo XIII, de la Tercera División, y que van a luchar por su ascenso a la Segunda División B.

Entre ellos se encuentra el yeclano Alejandro Clemente Ortuño, junto a los cartageneros Juan Francisco Roca Robles e Ignacio Alcaraz Bernal y el lorquino Miguel Cuadrado García, que aspiran a lograr el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español de cara a la temporada 2020/21.

La fecha de la convocatoria se desconoce debido a que todas las competiciones están paralizadas como consecuencia de la expansión del coronavirus Covid-19 y, mientras los cuatro colegiados se prepararán en sus casas tanto físicamente como a nivel de teórico.

Alejandro Clemente Ortuño tiene 23 años y lleva tres temporadas dirigiendo encuentros en el grupo XIII de Tercera División. De conseguir el ascenso sería el cuarto colegiado de Yecla en alcanzar la categoría de bronce. Jorge Díaz Escudero lleva pitando en la Segunda B de manera ininterrumpida desde la temporada 2012/13. Por su parte, José Romero Pérez fue árbitro de Segunda División B en la 2013/14 y Pedro Campoy Candela en la 2017/18.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos