spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Navidad comienza a sonar en la Asociación de Amigos de la Música

Presentación del disco `Aires de Yecla. Unidos por la música´ que incluye un CD y un DVD

Entre las principales actividades destaca el Encuentro con Papá Noel el día 24

Tras un intenso mes de noviembre plagado de actividades con motivo de la festividad de Santa Cecilia, la Asociación de Amigos de la Música regresa con una gran cantidad de actividades gratuitas para celebrar la Navidad en la Escuela de Música.

Desde el 18 de diciembre hasta el 6 de enero, en la biblioteca de la escuela, se podrá ver el Belén Monumental. El día 23 tendrá lugar el Concierto de Navidad en el restaurante Mundo Mediterráneo con un donativo de 5 euros. Otra de las novedades para la ocasión es la posibilidad de interactuar con la banda el día del concierto a través de un concurso de villancicos online. Aquellos interesados en participar deberán entrar en la web amigosmusica.com y escuchar los villancicos, grabar un vídeo con su móvil cantando y enviar el vídeo por WhatsApp al teléfono 681 65 34 32 indicando el nombre. El mejor vídeo obtendrá un obsequio que se entregará en el descanso del concierto.

El día de Noche Buena Papá Noel visitará la Escuela de Música a partir de las 11 h. El martes 26 de diciembre será el concierto de Ensemble de Clarinetes de la Escuela de Música. Esa misma semana, el jueves 28, será el turno de la Asignatura de Canto. Ya el sábado 30, Paco Rodríguez dará una Masterclass de Trompa y presentará su disco `Horn Dimension´. Para finalizar la programación, el martes 2 de enero, Saxibed ofrecerá un concierto.

La Asociación de Amigos de la Música también ha presentado su nuevo disco `Aires de Yecla. Unidos por la música´. Está compuesto por dos discos: uno con la recopilación del concierto ofrecido en Kerkrade con el sonido remasterizado y otro con el documental que presentaron en noviembre. Todo ello por un donativo de 10 euros.2017

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos