spot_img
sábado, 27 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El PSOE ve «»improvisada y desacertada»» la sucesión de Valcárcel en el Ejecutivo

Este domingo los socialistas yeclanos están llamados a las urnas para elegir al candidato a presidente de la Región en las elecciones de mayo 2015. Y el domingo proyectan la película documental «Las maestras de la República».

El PSOE de Yecla ha mostrado su total rechazo a la improvisada y desacertada sucesión en la Presidencia de la Comunidad Autónoma. Los socialistas califican de ?vergonzosa la provisionalidad al frente del Ejecutivo regional. El PP sólo piensa en sus guerras internas y se olvida de gobernar en los peores momentos para la ciudadanía».
La ejecutiva de la agrupación socialista local afirma que «este despropósito es el inicio del final de 20 años cuyo balance para Yecla es muy negativo». Piden ?al pueblo de Yecla que castigue en las próximas elecciones europeas a Ramón Luis Valcárcel, que huye de los problemas y nos deja tirados escapándose vilmente a Bruselas. Por último, han afirmado que ante la incertidumbre y el agotamiento político del PP tras 20 años de gobierno, el próximo domingo 23 de marzo los socialistas van a salir reforzados y unidos de sus elecciones primarias dando ejemplo de democracia interna e impulsando a la persona que encabece el necesario cambio en el Gobierno regional?.

El domingo se elige al candidato del PSRM para las elecciones

El próximo domingo 23 de marzo, desde las diez de la mañana a las nueve de la noche, en la Casa del Pueblo, los militantes socialistas eligen al candidato del PSRM para las elecciones autonómicas de 2015 entre dos candidatos: Rafael González Tovar y Roberto García. Los requisitos para votar son ser militante de la Agrupación Socialista y llevar el DNI. Todo el mundo podrá votar con confidencialidad, como en cualquier otro proceso electoral.

?Las maestras de la república? se proyecta en el auditorio

Dentro de los actos organizados para conmemorar el Centenario de la Agrupación Socialista de Yecla este jueves a las ocho de la tarde se proyecta el documental ganador de un Goya ?Las maestras de la República? en el Auditorio Municipal en colaboración con la Concejalía de Cultura. Intervendrán en el acto los docentes Sandra Guillem y Antonio Galvañ.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos