spot_img
martes, 30 abril, 2024
8.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

YECLA TRUCKS VILLENA: AMPLIA GAMA DE SERVICIOS EN MECÁNICA PARA CAMIONES

Con servicio autorizado de tacógrafos, electromecánica o su novedosa asistencia de neumáticos y mecánica en domicilio

Alex Delegido

Con una larga experiencia laboral (desde 1979 en la vecina localidad de Villena y desde 2013 en nuestro municipio), YECLA TRUCKS VILLENA es un taller especializado en mecánica de camiones con una amplia gama de servicios. Como explican su gerente, Santiago Juárez, y la responsable de administración, Miriam Paccha, además de “mecánica y mantenimiento en general, servicio de electricidad, electromecánica y centro autorizado de diagnóstico de fallos, somos centro VDO, con servicio autorizado de tacógrafos y de limitadores de velocidad. También nos dedicamos al asesoramiento de compra de camiones para nuestros clientes”. Ambos responsables del taller señalan que “llevamos a cabo la reparación e instalación de latiguillos hidráulicos que llevan las grúas y los vehículos basculantes”. También trabajan el engrase de maquinaria y reparan toda la maquinaria industrial que se usa en una nave, desde los toros mecánicos a las carretillas.

Una de las principales novedades con las que cuentan es un servicio a domicilio de asistencia mecánica y de neumáticos en carretera. Miriam Paccha indica que “hemos adquirido un vehículo especial dedicado sólo a este servicio hace algunas semanas y la acogida está siendo muy positiva. Nos desplazamos a la empresa o al domicilio del propio cliente cuando la situación lo requiera”.

Actualmente cuentan con una plantilla de 11 personas en total, siete de ellas en el taller de Yecla y cuatro en el de Villena,  pero Santiago Juárez lamenta “lo complicado que es encontrar nuevo mecánicos, bien formados y que les interese esta profesión. Al parecer a los chicos jóvenes no les interesa este mundo, algo incomprensible porque es un sector en el que hay bastante trabajo”.

En YECLA TRUCKS VILLENA trabajan con todas las marcas: Daf, Iveco, Scania, Renault, Man, Volvo, Mercedes, Nissan.  También cuentan entre su clientela con empresas de los más diversos sectores: mármol, transportes de mercancías, alimentación, electrodomésticos y, como no podía ser de otro modo, tratándose de Yecla, también con el sector del mueble.

Sus horarios de trabajo son de ocho de la mañana a ocho de la tarde, de lunes a viernes (con el lógico parón de dos a cuatro de la tarde para respetar la hora de la comida). Los sábados también abren sus puertas “para facilitar la atención a nuestros clientes. Estamos de ocho de la mañana a una y media del mediodía”. Los interesados en ampliar su información sobre YECLA TRUCKS VILLENA o que deseen preguntar por algún servicio en concreto pueden acercarse a sus amplias instalaciones en Avenida de la Paz, número 233, (frente a las ITV) o   llamar a los  teléfonos 605 831 113 o 619 373 979.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos