spot_img
martes, 30 abril, 2024
8.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El alcalde anuncia ayudas de entre 400 y 600 euros para el tejido productivo “más débil”

Dirigidas a autónomos, comerciantes y hosteleros afectados por la pandemia

El alcalde, Marcos Ortuño, ha anunciado este martes un total de 200.000 euros en ayudas para “el tejido productivo más débil. Es decir, aquellas personas que sean titulares de un negocio o personas que regenten una microempresa y que puedan acreditar que han tenido cerrado durante el estado de alarma, o bien que su facturación se ha reducido en un 75%. También deberán demostrar que ese negocio es el principal medio de vida de la unidad familiar y el único compromiso es que estas empresas mantengan su actividad hasta el 31 de diciembre de este año”.

 

Ortuño ha aclarado que se concederá un mínimo de 400 euros y un máximo de 600 a los solicitantes que puedan acreditar estos requisitos y que estas ayudas son compatibles con otras que puedan recibir desde otras Administraciones los beneficiarios. Se podrán solicitar durante los 20 días posteriores a su publicación en el BORM que se producirá en breve.

“Mi intención como alcalde es que nadie se quede atrás, y de este tejido productivo ahora más debilitado dependen económicamente muchas familias yeclanas”.

Lea la noticia completa en la edición de SIETE DÍAS YECLA este jueves, 4 de junio

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos