spot_img
martes, 23 julio, 2024
31.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

I FESTIVAL DE CORTOS ‘REALIDADES IMAGINARIAS’

NUEVA INICIATIVA DE CINE CLUB ODEÓN CON APOYO DEL AYUNTAMIENTO

Alex Delegido

Cine Club Odeón ha organizado el I Festival de Cortometrajes ‘Realidades Imaginarias’, con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla y de diversos patrocinadores. Coordinado por Eduardo Pérez, está dirigido a los jóvenes estudiantes de Yecla, tanto de la ESO como de Bachillerato y hasta el 31 de julio se podrán presentar las propuestas.

Pérez indica que “es el momento de que Yecla, que ya cuenta con una oficina de la Film Comission, apueste por lo audiovisual. Tenemos mucho potencial entre nuestros jóvenes, chicos y chicas muy creativos. Los adolescentes yeclanos tienen mucho que decir , como hemos podido comprobar tanto yo mismo como otros compañeros del Cine Club en las charlas que hemos ido dando para presentar este proyecto en los institutos y por eso hemos organizado este concurso con tres premios en metálico de 150 euros, 100 y 50 euros para los tres primeros clasificados”.

Eduardo Pérez indica que “la duración más recomendable de los cortos es de 5 minutos y ya hemos empezado a recibir las propuestas. Predomina, sobre todo, el género de terror”. En el mes de octubre se llevará a cabo una gala para proyectar los cortos y se desvelarán los nombres de los ganadores.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos