spot_img
martes, 23 julio, 2024
31.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA MARCHA SOLIDARIA DE AYAC SERÁ EL 6 DE OCTUBRE

También se seguirá celebrando la carrera no competitiva que coordinan Fondistas Yecla y el tradicional almuerzo saludable

Alex Delegido

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer y Familiares (AYAC) ha desvelado ya una de las fechas más señaladas en su calendario a lo largo del año.  La Marcha Solidaria de AYAC este año se adelanta un poco con respecto a su fecha habitual y será el domingo 6 de octubre. Además de la Marcha, como viene ocurriendo los últimos , tendrá lugar también una carrera de 6 kilómetros, coordinada por Fondistas Yecla, de carácter no competitivo. La presidenta de AYAC, Desirée García, explica que “hemos querido dar a conocer ya la fecha, antes de las vacaciones de verano, para que todo el mundo marque en rojo este 6 de octubre, porque es un evento solidario plenamente consolidado pero tenemos que conseguir no sólo mantenerlo, sino engrandecerlo. Las inscripciones se podrán tramitar en el mes de septiembre a través de la web de AYAC, pero ya todo el mundo es consciente de la fecha de celebración”.

Los preparativos ya han comenzado y de hecho están empezando a sumar ya a patrocinadores y se puede confirmar también que volverá a haber almuerzo saludable, además de varias novedades “que iremos desvelando cuando la fecha esté un poco más cercana”, destacó la presidenta de AYAC a SIETE DÍAS YECLA.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos