spot_img
jueves, 18 julio, 2024
35.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

XLI MUESTRA DE TRABAJOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

Alex Delegido

La Universidad Popular de Yecla inaugura este jueves 13 de junio, a partir de las 20 horas en la Iglesia de San Francisco su XLI Muestra de Trabajos, que se podrá visitar del 13 al 30 de junio, de 18.00 a 20:45 horas los días laborables y de 19:30 a 21.30 sábados y festivos.

La directora, Puri Azorín, explica a SIETE DÍAS YECLA que “este año vamos a exponer trabajos de los siguientes cursos: cerámica, esmalte al fuego, escultura, joyería con polímeros, vidrio fundido, manualidades, decoración cerámica con pintura a la grasa, vidrieras, decoración y restauración de muebles, restauración de artes decorativas, corte y confección, patchwork, bordados, bolillos y una demostración de jabón casero”.

Además, este año, se van a habilitar unas pantallas para proyectar vídeos sobre la elaboración de algunos de estos trabajos, “así como fotografías de cursos que por su propia naturaleza, no tienen trabajos artesanos concretos que poder mostrar pero que también queríamos que estuvieran representados en esta exposición que es un fin de curso, en un lugar céntrico, en un complejo tan bonito y en el que se está tan a gusto con la llegada del calor”.

Sobre el curso que ahora concluye, el 2023/2024, Puri Azorín indica que “tuvimos 1.300 solicitudes, 63 grupos de trabajo y un total de 43 profesionales que han pasado por la Universidad Popular. Estamos bastante satisfechos”. Azorín anima a los vecinos de Yecla “a disfrutar de la exposición y si algunos grupos no pueden adaptarse a estos horarios y requieren ir por la mañana, que nos llamen al 968 75 28 94 y les recibiremos”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos