spot_img
sábado, 27 abril, 2024
12.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

FERNANDO TEJERO LLEGA A LAS TABLAS DEL ‘CONCHA SEGURA’ CON “CAMINO AL ZOO”

Junto a Mabel del Pozo y Dani Muriel representa esta obra de Edward Albee sobre la incomunicación

Alex Delegido

El actor Fernando Tejero, el inolvidable portero de la serie “Aquí no hay quien viva”, se subirá a las tablas del Teatro Concha Segura hoy sábado 23 de marzo, a las ocho de la tarde con la obra “Camino al zoo”, en la que está acompañado por los actores Dani Muriel y Mabel del Pozo.

“Camino al zoo”, es una adaptación de la obra del dramaturgo norteamericano Edward Albee, a cargo de Bernabé Rico y Juan Carlos Rubio, que también se encarga de la dirección. En la obra se cuenta como, a pesar de ser pareja, la vida cotidiana de Peter y Anne está marcada por la incomunicación y la soledad. Rehuyendo el intento de Anne por afrontar la situación, Peter decide pasar el día en el zoológico de Central Park. Allí conocerá a Jerry, un excéntrico personaje que le obliga a escuchar sus historias hasta la última y más espeluznante de todas: el motivo real de su visita al zoo.

Fernando Tejero es uno de los intérpretes españoles más solicitados. Hace ya 20 años ganó el premio Goya al mejor actor revelación por “Días de fútbol” y desde entonces ha combinado con igual éxito cine, teatro y televisión.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos