spot_img
sábado, 27 abril, 2024
12.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

“PERSONAS, VIDA Y REALIDAD EN AMPY”, LA NUEVA EXPOSICIÓN DE JOSÉ LUIS NAVARRO

Ha querido mostrar en sus imágenes su lucha diaria con un mensaje optimista y de superación

Alex Delegido

José Luis Navarro inaugura hoy viernes 8 de marzo a las ocho de la tarde en la Casa Municipal de Cultura su exposición “Personas, vida y realidad en AMPY”, un recorrido fotográfico por la vida de las personas con discapacidad psíquica de Yecla y su día a día en los centros en los que la asociación AMPY cuida de ellos (el colegio ‘Virgen de la Esperanza’, el Centro de Día y la residencia).

Navarro explica que “empecé con este proyecto antes de la pandemia aunque se ha acabado este año. Hubo una parte amplia de investigación antes de que me pusiera a fotografiar. La exposición cuenta con 30 retratos y otras 100 imágenes de formato más pequeño en el que cuenta de una forma más documentalista el día a día en AMPY”. La intención del fotógrafo, que reconoce que le gusta poner el acento en temas sociales “es mostrar la dureza, los problemas de estas personas pero también lanzar un mensaje optimista, porque prevalecen sus ansias de superación”.

La exposición estará abierta hasta el 24 de marzo, en horario de 19 a 21 horas de lunes a viernes, y de 11 a 13 horas sábados y domingos. José Luis Navarro explica que “ ha sido una experiencia de vida. He conocido a personas maravillosas y debo dar las gracias a AMPY por su colaboración. Quiero felicitarles por sus grandes profesionales, magníficas instalaciones y la calidad de vida que dan a los usuarios”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos