spot_img
sábado, 27 abril, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

SEGUROS JOSÉ JUAN MOLINA: UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS TANTO PARA EMPRESAS COMO PARA PARTICULARES

Alex Delegido

 En SEGUROS JOSÉ JUAN MOLINA cuentan con una amplia trayectoria de atención a empresas y con una amplia gama de productos para satisfacer todas sus principales necesidades. El gerente de la agencia y correduría de seguros, Antonio Juan Martínez, explica que  “trabajamos con empresas de todos los sectores. Del mueble, el descanso, la construcción, transportes, comercios, hostelería, alimentación…Los seguros más demandados son los de daños, así como los de accidente de convenio para los trabajadores ligados a las obligaciones de las empresas en función del convenio laboral al que pertenezca. Aseguramos las flotas de vehículos, damos cobertura a la gerencia, a las personas clave de una empresa, con responsabilidades muy concretas, con seguros de vida, de accidente…También son muy necesarios los seguros de lucro cesante o pérdida de beneficios. En Yecla tenemos la experiencia de muchos incendios en empresas del sector del mueble y al tener contratado el seguro de lucro cesante, esos empresarios han contado con un enorme apoyo para recuperarse y no comprometer la continuidad de su negocio, además de poder reconstruir las instalaciones dañadas”, destaca Antonio Juan.

Entre otros productos para empresas de carácter más novedoso,  destacan los seguros de responsabilidad civil para directivos y administradores de empresas (D&O), para garantizar su  patrimonio frente a un revés coyuntural por una crisis económica, en el caso de un error de gestión o por reclamaciones de algún trabajador. Y por supuesto, el seguro de ciberriesgos, “Porque con el aumento exponencial de los ciberataques conviene estar lo más protegido posible”, afirma el gerente de SEGUROS JOSÉ JUAN MOLINA, que recuerda también que “los seguros de crédito son un producto muy necesario sobre todo a la hora de afrontar inversiones o abrir mercados”.

Pero además de llevar medio siglo atendiendo a las empresas, el otro pilar de esta agencia de seguros son los particulares. Seguros de automóviles, de hogar, de vida. “Existe una amplia gama de opciones que nosotros ofrecemos al cliente según sus necesidades. Tenemos los seguros de ahorro garantizado, seguros para autónomos (por temas de incapacidad temporal), seguros de accidente, seguros de salud, que se están contratando mucho por las carencias de la Seguridad Social… Pero los más demandados siguen siendo los obligatorios, los seguros de automóviles, y también los de hogar que aunque no son obligatorios son muy convenientes puesto que cualquier contratiempo (robo, incendio, daños) puede dañar severamente nuestra economía”, destaca Antonio Juan Martínez.

El gerente de SEGUROS JOSÉ JUAN MOLINA es ya la tercera generación de una familia dedicada desde hace décadas a este negocio. Esto les aporta el enorme valor de su experiencia y una clientela en Yecla de lo más fiel, ganada con esfuerzo y dedicación. En su ubicación actual de la calle Esteban Díaz, 59, en la que están desde principios de los años 90,  trabaja una plantilla de seis personas. Aunque a través de la página web se pueden contratar algunos productos como el seguro de dispositivos tecnológicos (tablets, teléfonos móviles o cámaras go -pro e incluso monopatines), la atención presencial sigue siendo “de gran utilidad. Nos gusta escuchar a los clientes, conocer de primera mano sus necesidades y además hacemos un estudio pormenorizado de las mismas. También hacemos un seguimiento activo de cada siniestro que se produce, hasta la resolución de cada caso”, concluye Antonio Juan Martínez.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos