spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

ACTIVIDADES PARA JÓVENES EN ‘EL SÓTANO’ DE CAZADORES

Toda la información se puede consultar a través de las cuentas en redes sociales de “El Sótano” y Espacio Joven. Abre todos los días, por las tardes. Los sábados y domingos, por las mañanas y por la tarde. Los lunes permanece cerrado.

La concejala de Juventud, Isabel Pérez ha presentado la programación del centro juvenil de ocio “El Sótano” de Cazadores. Recordaba que viene funcionando tres años, esta destinado a jóvenes de 11 a 35 años y cuenta con tres mil usuarios hasta el momento.

En la programación prevista para el mes de marzo, se establecen cuatro apartados distintos. Uno referido a manualidades, con talleres sobre globofexia, pulseras, portalápices. En un segundo apartado se han programado actividades para incentivar la actividad física como el taller de iniciación a la escalada. En el apartado de ocio, se programan diversos juegos. También actividades referidas al desarrollo mental como ajedrez, las técnicas de estudio.

Explicaba que todas actividades son gratuitas y se programan en función de las edades de los solicitantes. También destacaba que se van a realizar dos jornadas de puertas abiertas el sábado 2 y el domingo 3 de marzo, por la mañana, realizando una invitación a todos los jóvenes que no conozcan el centro para que se pasen especialmente estos días.

Toda la información de actividades se puede consultar a través de las cuentas en redes sociales de “El Sótano” y Espacio Joven. El Centro Juvenil “El Sótano” abre todos los días, por las tardes. Los sábados y domingos, por las mañanas y por la tarde. Los lunes permanece cerrado.

Las actividades se programan a través de AFEDECO, cuyas responsables recuerdan que también se ofrece a los jóvenes servicios de orientación, en materia de salud, los recursos existentes de todo tipo, asesoramiento sobre elaboración de curricular, cursos formativos, becas y ayudas, y actividades juveniles. Se cuenta con la programación prevista abierta a sugerencias de los jóvenes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos