spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS ESTRENA NUEVA SEDE

Se ha invitado a las autoridades, a las asociaciones locales y a las Peñas a esta apertura de puertas y vino de honor

Alex Delegido

La Federación de Peñas de San Isidro inaugura hoy viernes su nueva sede en la calle Hospital, número 15. Será tal y como explica la presidenta, Silvia Guillén, un acto “sencillo, de apertura de puertas y con un vino de honor con el que brindar por las Fiestas de San Isidro que cada vez están más próximas y para que el pueblo de Yecla conozca la nueva sede. Se han invitado a las autoridades políticas, a las asociaciones culturales y deportivas, a los medios de comunicación y, de forma muy especial, a todos los anteriores presidentes de la Federación de Peñas ”, destaca Guillén, que añade que “por supuesto, también estarán las Reinas y Damas del 2023”.

Para la presidenta de la Federación “esta sede supone un cambio a mejor, porque ganamos espacio, tendremos un alquiler que nos ha parecido muy razonable y estamos más céntricos, tanto para los actos de Fiestas como para poder atender al público en cualquier otra fecha del año”.

Este domingo 25 será la primera de las convivencias con las candidatas a Reinas y Damas de las Fiestas de San Isidro, mientras que la segunda convivencia será el próximo 3 de marzo. La Elección y Proclamación el sábado 9 de marzo en el Teatro nos acercará un poco más a las Fiestas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos