spot_img
jueves, 25 julio, 2024
30.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

RAFAEL LELE ACTUARÁ EN EL RESTAURANTE AURORA

EL Ayuntamiento y LA Peña Flamenca traen A YECLA AL CANTAOR GADITANO ESTE VIERNES

Manaña viernes 23 de febrero, a partir de las ocho y media de la tarde, en el Restaurante Aurora del Hotel Avenida, el cantaor flamenco de Algeciras Rafael ‘Lele’ ofrecerá una actuación acompañado a la guitarra por ‘Fran de Algeciras’. Este concierto ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Peña Flamenca de Yecla.

Desde el Consistorio y desde la propia Peña animan a todos los amantes del flamenco a disfrutar de una de las mejores voces de nuestro panorama nacional.
Rafael Núñez es un cantaor gaditano de etnia gitana y se considera autodidacta, con gran afición y conocedor del oficio, según se destaca en todos los medios especializados en flamenco a nivel nacional.

Ha recorrido peñas y tablas flamencas por toda Andalucía y también a nivel nacional, compartiendo cartel con grandes artistas como Capullo de Jerez, Tamara de Tañé, Antonio Madreles y Zarzuelita de Jerez, además de acompañar al baile con asiduidad con espectáculos de Noelia Sabarea y Mónica Bellido, entre otros bailaores.

El festival Internacional de Guitarra Paco de Lucía o el Festival Palma de Plata de Algeciras, son algunos eventos a destacar en la trayectoria de este cantaor del que ahora podrán disfrutar los espectadores de Yecla en la tarde-noche de este viernes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos