spot_img
domingo, 21 julio, 2024
34.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL YECLANO DEFIENDE EL LIDERATO CON SOLVENCIA EN EL CAMPO DE LA BALONA

Foto: ERASAMO FENOY / EUROPA SUR
El Yeclano Deportivo ha conseguido una holgada victoria esta tarde en el Municipal de La Línea de la Concepción, haciendo caso omiso al mal de altura y a la presión de conocer al comenzar el encuentro del triunfo mañanero de su más directo rival, que le colocaba provisionalmente en el segundo puesto.
El equipo azulgrana, morado para la ocasión, ha hecho gala de una solidez envidiable. Aguantó los primeros arreones de la Balompédica Linense y enseguida se puso a lo suyo. En el minuto 27 Serpeta culminaba una jugada de estrategia. Once minutos más tarde un balón despejado por un zaguero local rebotaba en Algisi y se alijaba en el fondo de las mallas. Y poco antes de llegar al descanso Salinas marcaba el primer gol en su regreso a la disciplina del Yeclano.
Con un 0-3 a favor del Yeclano la segunda parte se convirtió en un puro trámite, máxime cuando cumplida la hora de partido Andrés Silvente hacía el cuarto para los de Adrián Hernández. A diez minutos del final Santafé marcaba el gol del honor para la Balona.
La jornada además ha sido bastante beneficiosa para el Yeclano, ya que solo dos de los equipos perseguidores (Sevilla Atlético y Estepona) han sumado los tres puntos. Por lo tanto el conjunto azulgrana incrementa su ventaja sobre el Águilas (8 puntos), Marbella (9) y eleva a 13 puntos la diferencia sobre el sexto clasificado, el Betis B.
El próximo domingo recibe en La Constitución a las cinco de la tarde al Racing Cartagena Mar Menor.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos