spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

SAN ISIDRO PRESENTA SU LABRADOR/A DE HONOR 2024

La Federación de Peñas destaca que EN BODEGAS ‘CONDE  DE MONTORNÉS’ también se dará a conocer el nombre del pregonero o pregonera y de la persona que firmará el cartel

Alex Delegido

La Federación de Peñas de San Isidro desvelará este sábado 27 de enero el nombre del Labrador o Labradora de Honor 2024. Será en una gala que se va a celebrar en Bodegas ‘Conde de Montornés’ a partir de las 20 horas y para la que ya se han agotado las entradas a la venta en menos de cinco días.

La presidenta de la Federación de Peñas de San Isidro, Silvia Guillén, anunciaba que “también en esta gala se va a dar a conocer el nombre del pregonero o pregonera de las Fiestas y de la persona que firmará el cartel. La velada va a estar amenizada por un espectáculo de magia en un lugar muy dado a las tradiciones, a la cultura, con una decoración preciosa y que consideramos idóneo para esta velada”.
La Federación recuerda que “con este premio se busca reconocer el trabajo de una persona que haya trabajado por las Fiestas de San Isidro de una forma constante pero quizá no tan pública o mediática”.

En 2023, el primer premio Labrador de Honor recayó en José Ortega, que fue secretario de la Federación e intervino en el Comité para la Declaración de Interés Turístico Nacional de las Fiestas de San Isidro.

Este lunes 29 de enero se abrirá el plazo para la presentación de candidatas a Reinas y Damas, que tendrán hasta el 1 de febrero para inscribirse. La presidenta de la Federación, Silvia Guillén, señaló en esta rueda de prensa que “todos estamos ya trabajando para tener un gran San Isidro 2024”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos