spot_img
jueves, 29 febrero, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

ALEJO SAURAS SUBE A LAS TABLAS DEL ‘CONCHA SEGURA’

con la comedia «La ilusión conyugal» en donde Una pareja juega a contar cuántos amantes han tenido con insospechadas consecuencias para ambos

Alex Delegido

El actor Alejo Sauras, acompañado por Ángela Cremonte y Álex Barahona subirá mañana sábado 27 a las ocho de la tarde a las tablas del Teatro ‘Concha Segura’ para representar una comedia de enredo, “La ilusión conyugal”, escrita por Eric Assous, dirigida por Antonio Hortelano y producida por Jesús Cimarro. En “La ilusión conyugal” se cuenta como una tarde cualquiera, María espera a su marido, Maxi, en casa. Cuando llega, María le propone un juego.

Saber en qué punto se encuentra su relación después de tantos años de monotonía. El juego consiste en saber la cantidad de amantes que han tenido durante su matrimonio. A partir de aquí saldrán a relucir las miserias, mentiras e infidelidades de las que han sido objeto durante su relación, hasta llegar a conseguir quitarse la máscara y mostrarse, de una vez por todas, como son en realidad.

Alejo Sauras es un actor español que comenzó su trayectoria en la serie “Al salir de clase” interpretando a Santi . Desde finales de los años 90 ha tenido una trayectoria ascendente participando en producciones tan conocidas como “Los Serrano” o “Estoy vivo”. También ha participado en multitud de películas y obras de teatro de gran éxito como “El eunuco” o “La cocina”.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos