spot_img
lunes, 4 marzo, 2024
3.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

SE PRESENTA EL NUEVO GRUPO DE COVERS ‘VESTA’

Son Jesús Puche (batería), Manuel Ramos (bajo eléctrico), Martín Santa (guitarra rítmica), Adrián Marco (guitarra principal y coros) y Conchi Silvestre como cantante

Mañana sábado 27 de enero a las 19 horas, se llevará a cabo el segundo de los conciertos incluidos en la programación del XXII Ciclo “Aula de Conciertos”, organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura. Será en la sala de audiciones de la Escuela de Música y se presentará ante el público el nuevo grupo de covers ‘Vesta’ formado por los músicos yeclanos: Jesús Puche batería, Manuel Ramos, bajo eléctrico, Martín Santa, guitarra rítmica, Adrián Marco, guitarra principal y coros, y Conchi Silvestre, como voz.

SOBRE EL GRUPO
Vesta, hija de Saturno, era la diosa romana encargada de mantener el fuego del hogar y del mundo interno. Sus sacerdotisas, las Vestales, eran las encargadas de mantener “el fuego eterno” siempre encendido. Al igual que las Vestales el objetivo de los miembros que componen esta banda es mantener el fuego interno siempre encendido a través de la música rock, interpretando temas que son historia de la música moderna y que han formado parte de la vida de distintas generaciones.

Cada uno de los miembros ha aportado su predilección por distintas vertientes del Rock para conformar un repertorio en el que cada uno de los temas interpretados tiene un significado e importancia en el desarrollo de sus personalidades artísticas.
‘Vesta’ es un grupo heterogéneo formado por personas vinculadas al mundo de la música y del arte, que está dando sus primeros pasos como banda para mostrar un repertorio que abarca desde la psicodelia hasta el grunge, interpretando temas de The Beatles, Led Zeppelin, TheCult o Guns N´ Roses y que espera transportar al público en un viaje musical a través del siglo XX.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos