spot_img
domingo, 28 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

CONCURSO DE RELATOS BREVES DE AYAC

El fallo del jurado se dará a conocer el 20 de abril y la entrega de premios será el Día del Libro (23 de abril)

Alex Delegido

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer y Familiares (AYAC), convoca su IV Certamen de Relatos Breves ‘Historias de Vida’. El objetivo de este concurso es “dar visibilidad, compartir tu historia de vida, de aprendizaje y transformación. A través de la escritura se nos brinda la oportunidad de reflexionar, de comprender nuestras emociones y sentimientos, su origen, sus causas y hacia dónde nos están llevando.

Compartiendo tu historia de vida ofreces a otros una potente herramienta para afrontar lo bueno y lo malo de la vida”, señalan desde la directiva de AYAC que anima a la participación. El plazo para enviar los relatos se inició el 15 de enero y finalizará el 20 de marzo a las doce de la noche. Serán otorgados tres premios. El ganador se llevará una libreta electrónica donada por Daemon4, el primer finalista ganará un lote de libros que aporta Librería Yerma y el segundo finalista un lote de libros donados por Librería Damar.

La entrega de los premios se hará a través de un evento organizado coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Libro, el 23 de abril. El jurado estará compuesto por cinco personas imparciales elegidas especialmente para la ocasión por AYAC y su identidad se mantendrá en secreto hasta el fallo del jurado que se dará a conocer el día 20 de abril.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos