spot_img
domingo, 28 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

PODIOS PARA EL CLUB FONDISTAS EN LA UNIÓN Y EL CAMPELLO

Pascual aguilera

El Club Fondistas Yecla comenzó el nuevo año en buena forma, sumando cuatro podios en las dos carreras en las que intervino, tres en la ciudad minera, uno en la localidad alicantina.

El pasado domingo se celebró la trigésimo quinta edición de la Carrera Popular Alcalde de La Unión y su primera marcha senderista solidaria a favor de Esclerosis Múltiple Asociación de Cartagena y Comarca.

Los atletas tomaron la salida en la calle Mayor, sobre un recorrido mixto de asfalto y tierra, tramos por monte con alguna dificultad técnica, pasos estrechos, algunos desniveles, llegando a acumular un desnivel positivo de 200 metros, y finalizando la prueba en la calle Mayor.

Fueron tres los Fondistas que participaron en la prueba de 9km, obteniendo los siguientes resultados: Carlos García, octavo en la categoría general y tercero en Máster 40; Salvador Martínez,18º en la general y primero en Máster 64, y José Antonio Palao, 36º en la general y segundo en Máster 60.

El mismo día, desde la plaza de Juan Pablo II de El Campello, se celebraba la décima edición de la Carrera de Reyes.

Reuniendo a más de 300 corredores, los participantes que arrancaron a las 10:00 horas la salida de la prueba, realizaron un recorrido de 5 km por el paseo Carrer la Mar. La prueba de carácter festivo organizó un concurso previo de disfraces adultos e infantiles, en el que los participantes mostraron sus atuendos navideños

Hasta la localidad alicantina se desplazaban tres atletas del Club Fondistas Yecla obteniendo los siguientes resultados: José Bautista, 47º en la categoría general y sexto en Máster 50; .José Damián Molina, 97º en la general y tercero en Máster 70, y Ramón Molina, 139º en la general y quinto en Máster 65.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos