spot_img
jueves, 29 febrero, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

CCOO LIDERÓ LAS ELECCIONES SINDICALES DEL ALTIPLANO

Blas Alonso agradece  “la confianza mayoritaria que han depositado en nosotros los trabajadores de Yecla y Jumilla”

Alex Delegido

Con el 2023 ha terminado un año de elecciones sindicales en el Altiplano en el que, al igual que ocurriera en 2019, CCOO ha sido la central sindical con más apoyo en las empresas de Yecla y Jumilla.

Así, el secretario comarcal de CCOO en el Altiplano, Blas Alonso, explica a SIETE DÍAS YECLA que “a los 72 delegados que ya tenemos y que se disputarán durante los tres próximos años, se suman los 72 que se han conseguido este 2023 donde se ubica el grueso de las elecciones. En total, a 1 de enero de 2024, CCOO cuenta con 144 delegados en el Altiplano”.

Alonso recuerda que “en 2023 se han realizado un total de 50 procesos electorales , de los cuales nueve han sido comités de empresa de mas de 50 trabajadores, y CCOO ha salido ganador en seis procesos. Y en grandes empresas significativas del Altiplano con menos de 50 trabajadores pero con mas de 30 en la cual se eligen tres delegados también CCOO ha ganado prácticamente en todas”.

Alonso señala que “este es un trabajo duro, que se lleva a cabo durante cuatro años, visitando las empresas, escuchando a los trabajadores y sus necesidades. Por eso, tener la confianza de tantas personas de Yecla y Jumilla es una gran satisfacción. Seguiremos trabajando para seguir siendo merecedores de su apoyo y luchando para lograr mejoras en los convenios”.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos