spot_img
lunes, 4 marzo, 2024
2 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS MARCA EL FINAL DE LA NAVIDAD

El baile de Reyes, pensado especialmente para los mayores es la última de las iniciativas preparadas por el Consistorio

Se acerca el final de la Navidad. El próximo lunes 8 de enero los vecinos de Yecla regresarán a su rutina habitual, incluidos los más pequeños, que vuelven a clase tras el paréntesis vacacional, pero en este último tramo de la Navidísima todavía quedan unas cuantas actividades de las que disfrutar de las 30 que ha confeccionado el Ayuntamiento y que se han prolongado durante casi tres semanas.

Este miércoles 3 de enero, coincidiendo con el cierre de la presente edición, tenía lugar en el Auditorio la entrega de premios del concurso de escaparates y, en el Teatro Concha Segura se representaba el musical “Viento del Este”, dedicado a la mágica niñera de Disney Mary Poppins. Este mismo jueves 4 de enero concluirá una nueva edición de ‘Navilandia’, que han organizado desde el Espacio Joven en el Pabellón ‘María José Martínez’ para que los niños tengan un espacio en el que disfrutar de juegos, castillos hinchables y diversión con sus amigos y familiares.

Y durante todo este jueves 4 de enero, los emisarios reales recibirán las cartas de los niños de Yecla para los Reyes Magos en el campamento ubicado en la Plaza Mayor. Ya el día 5 la Cabalgata de los Reyes Magos marcará el punto culminante de la Navidad. Melchor, Gaspar y Baltasar traerán la ilusión a las calles de Yecla mientras que los mayores podrán disfrutar del Baile de Reyes, en la tarde del día 6, con el que quedará concluida esta ‘Navidísima’.

 

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos