spot_img
lunes, 29 abril, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA’ NAVIDÍSIMA’ AVANZA CON TEATRO INFANTIL, MÚSICA Y BAILE

En los primeros días de enero, nueva edición de ‘Navilandia’ en el Pabellón ‘María José Martínez’

Alex Delegido

Queda todavía mucha ‘Navidísima’  por delante y estos próximos días se van a celebrar bastantes actividades de las organizadas por el Ayuntamiento de Yecla. Ya este jueves tuvo lugar en la Iglesia de San Francisco la actuación de José Montoya ‘el Berenjeno’ y su ‘zambomba flamenca’. Este mismo viernes 29, los niños disfrutarán especialmente del musical de “Super Mario”, a las 19 horas en el Teatro Concha Segura. El mismo espacio que el día siguiente, sábado 30, acogerá el concierto de Fin de Año, a las 20 horas, a cargo de Filharmonia Ibérica.

El domingo 31, en el que despediremos a 2023 llega con la esperada nueva edición de la ‘San Silvestre’, pero además, a las doce del mediodía habrá un ensayo de las campanadas en los sótanos de Cazadores. Esa misma noche, a partir de la una de la madrugada y hasta casi el amanecer tendrá lugar en Feria del Mueble Yecla el Baile de Año Nuevo, que según  informaba la Concejalía de  Festejos “ya ha agotado las 600 entradas”.

Y  ya llegado el 2024 regresa al Pabellón ‘María José Martínez’ los días 2, 3 y 4 de enero una nueva edición de ‘Navilandia’, con castillos hinchables para los niños y el 3 de enero, nueva cita de teatro infantil con el musical de “Mary Poppins” en el Teatro a las 19 horas.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos