spot_img
lunes, 29 abril, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA CAMPAÑA DE LOS MERCADOS DE SAN CAYETANO Y CENTRAL ENTRA YA EN SU RECTA FINAL

Se van a sortear cafeteras, televisores, robots aspiradores, tablets y cinco compras de 100 euros

Alex Delegido

La campaña de promoción navideña del Mercado Central y el de San Cayetano entra ya en su recta final.  Mañana 29sábado 30 de diciembre acaba esta actividad que, según los primeros comercios con los que ha contactado SIETE DÍAS YECLA, “está obteniendo una buena respuesta, como ha ocurrido los años anteriores”. Los clientes de los mercados municipales están recibiendo desde el pasado 4 de diciembre participaciones para un sorteo donde se podrá obtener dos televisores de 55 pulgadas, dos robot aspirador, dos tablets y cuatro cafeteras.

También se sortearán cinco compras valoradas en 100 euros en el Mercado de San Cayetano. La entrega de los premios se llevara a cabo en una gala que tendrá lugar el miércoles 3 de enero, a las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal “Juan Miguel Benedito”
El concejal de Comercio, Daniel Jiménez ya destacó en la presentación de esta campaña que “en estas fechas navideñas animamos a realizar nuestras compras en nuestros mercados más cercanos, con esa garantía de profesionalidad, seguridad y cercanía de todos los comerciantes de los diferentes puestos de los mercados. De esta forma valoramos el esfuerzo que realizan estos profesionales y del comercio de proximidad”.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos