spot_img
lunes, 29 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA SAN SILVESTRE GREEN CHRISTMAS CELEBRA SU PRIMERA DÉCADA DE VIDA

La Concejalía de Deportes y Club Fondistas Yecla han presentado la novena edición de la San Silvestre Green Christmas, carrera navideña no competitiva de 2,5 kilómetros que se celebrará este domingo 31 de diciembre a partir de las 11:00 horas con salida y meta en el Parque de la Constitución. Una prueba que este año llega a su décima edición.

Se trata de un evento deportivo lúdico y familiar de carácter no competitivo cuyo trazado puede realizarse corriendo o andando. El recorrido se realizará en grupo, lo abrirá y lo cerrará la Policía Local. Bajo ningún concepto se podrá rebasar al coche de policía que abre el recorrido. Los organizadores animan a acudir disfrazado para crear ambiente festivo.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (www.famu.es) y del Club Fondistas Yecla (www.fondistasyecla.com). También de forma presencial en la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja y en los comercios Joma y BeUrban Running. También el propio día de la prueba desde las 9:30 hasta 10 minutos antes del comienzo de la carrera.

La inscripción cuesta 3,5 euros para los federados y 4 euros para los no federados. La recaudación irá destinada íntegra íntegramente a Cruz Roja Yecla, para que todos los niños en riesgo de exclusión social puedan recibir su regalo de Reyes en forma de juguetes, libros y material escolar.

 

Con cada inscripción o dorsal solidario se entra en el sorteo de productos donados por empresas colaboradoras de la carrera. El sorteo se realizará al día siguiente y los organizadores contactarán personalmente con cada premiado.

Además, un jurado escogerá a los mejores disfraces en varias categorías (grupal, individual, infantil, familiar, original, etc). Estos premios sí que se entregarán el domingo al término de la San Silvestre, sobre las doce y media del mediodía.

Antes de comenzar la carrera se realizarán algunas actividades de animación por parte de un DJ para que los participantes vayan calentando. Al finalizar la prueba se llevarán a cabo clase de estiramientos, zumba, baile latino y exhibiciones de bailes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos