spot_img
lunes, 26 febrero, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA CONCEJALÍA DE POLICÍA LOCAL REACTIVA SU CAMPAÑA DE COMERCIO SEGURO EN NAVIDAD

Los objetivos de esta campaña se centran en la prevención e información para todos los vecinos y comerciante

El concejal de Policía Local, Pedro Lorenzo ha informado de la nueva campaña de Comercio Seguro que se va a llevar a cabo, en su edición número once, durante las próximas semanas de celebraciones navideñas.

Recordaba que los objetivos de esta campaña se centran en “la prevención y la información para todos los vecinos y comerciantes. Es importante la colaboración y comunicación inmediata entre los comerciantes y la Policía Local. Se trata de salvaguardar la seguridad del comercio yeclano en esta época navideña de gran afluencia en los comercios. Durante estas fechas, desde la Policía Local se emitirá una serie de consejos de seguridad a adoptar para evitar fraudes en los comercios o para proteger a los clientes de más edad, porque pueden ser posibles víctimas más vulnerables, ante intentos de fraudes”.

EN TELEGRAM
“La Policía Local dispone de un canal de telegram, al que están adheridos muchos comercios de nuestra localidad, a través del cual se puede enviar información desde los comercios a las dependencias policiales, sobre cualquier incidencia destacable que se detecte. Por otra parte, gracias a la información que se ofrece por este canal desde la Policía Local se trata de evitar la proliferación de bulos que en esta época suelen darse, y que habitualmente no tienen nada que ver con la realidad”.

Esta vía de comunicación directa es muy útil por lo que el concejal ha invitado a los comercios que no se han adherido todavía, que se pongan en contacto con la Policía Local para incorporarse, pues el procedimiento es muy sencillo.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos