spot_img
viernes, 21 junio, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

ROBERTO ORTEGA, PRIMER PREMIO DE LA 8ª EDICIÓN DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE INTERIORISMO INTERCIDEC

La entrega de premios del concurso internacional de diseño de entornos contract, InterCIDEC, que se ha centrado este año en el diseño de un espacio “coliving”, tan de moda en estos momentos, se ha llevado a cabo en el Cosentino City de Palma de Mallorca.

El Cosentino City de Palma de Mallorca ha sido el lugar elegido para llevar a cabo la ceremonia de entrega de premios de la 8ª Edición de InterCIDEC. El ganador de esta edición ha sido el madrileño Roberto Ortega, diseñador de interiores, con el proyecto “Un espacio para conectar”, que hace referencia directa precisamente a una de las características de los espacios coliving. El primero de los accésit ha recaído sobre el estudio de diseño de interiores Nota Estudio, también de Madrid, con su proyecto “Core Home”; el segundo accésit ha recaído sobre el estudio Strada Interiors de Tarragona, con su proyecto “Conexión Desconectada”.

El jurado de InterCIDEC 2023 decidió, precisamente hace unos días, los galardonados de la 8ª edición de los premios internacionales de interiorismo. Un jurado que ha estado formado por prestigiosas figuras nacionales e internacionales del diseño de interiores, la arquitectura, así como directivos de importantes cadenas hoteleras; procedentes algunos de ellos de países como Perú, Colombia o Francia.

La edición de este año se ha centrado en el diseño de un espacio “coliving”, que trata de espacios comunes, cada vez más habituales en las grandes ciudades, donde la gente quiere convivir con otras personas de su entorno profesional, con el fin de compartir conocimientos y experiencias…

Intervención Gerente Francisco Juan

 

La edición 2023 ha contado con una gran participación de concursantes, tanto a nivel nacional como internacional, con proyectos procedentes de España, pero también de países como Francia, Portugal, México, Chile, Bélgica y Australia. InterCIDEC se ha convertido en la plataforma de referencia del canal contract donde descubrir nuevos talentos y como escaparate de nuevas ideas y propuestas para las empresas del sector hotelero.

Asistentes en el acto en el Cosentino – Palma

La propia Remedios Lajara, alcaldesa de Yecla, y ciudad murciana a la que pertenece la empresa organizadora del concurso, ha arropado el acto con su presencia en la capital balear. Lajara ha asistido acompañada de miembros de la corporación local yeclana y de Juan Miguel Zornoza, director de la feria decana del mueble en España. La jornada ha estado arropada también por la vicepresidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Mª José Aguiló, el decano del Colegio de Arquitectos de Palma de Mallorca, Bernat Nadal, así como algunos de los patrocinadores y colaboradores de un concurso que se acerca ya a su décimo aniversario.

Roberto Ortega-ganador 2023, recibe el premio de manos alcaldesa de Yecla Remedios Lajara
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos