spot_img
sábado, 27 abril, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL NUEVO CATÁLOGO DE HERRAJES Y COMPLEMENTOS PARA TAPICERÍA DE VERDÚ CONSOLIDA LA MARCA POR EUROPA

La aparición del nuevo “Catálogo de Herrajes y Complementos de Tapicería”(https://verduonlinestore.com/es/70-herrajes-y-complementos-tapiceria) de Verdú, destinado a los profesionales del sector tapicero, coincide con una nueva fase de expansión por el continente europeo. De esta manera, la firma yeclana líder en herrajes para muebles se consolida como una de las empresas de referencia no solo para los profesionales de Yecla (donde nació Verdú hace ya más de 130 años) o las empresas del mercado español, sino como referencia para muchos países de Europa. Portugal (donde la empresa se cuenta con una red comercial propia), Francia, Italia, Polonia, Croacia o Serbia conforman el mapa de países en los que está presente Verdú. La industria yeclana suele estar presente además en ferias internacionales como Maderalia o Interzum (en esta última se estrenaron precisamente en su última edición).

8.5×5.5» Portrait Brochure Mockup

Verdú está además consolidada en mercados como Marruecos y abriendo en diversos países de Sudamérica
La compañía ferretera cuenta con un mercado muy consolidado en Marruecos, donde ésta dispone de comerciales propios. Además ha comenzado también con la apertura del mercado en diversos países de América del Sur como: México, Colombia, Chile, Ecuador, etc.

La empresa yeclana Verdú ha publicado un completo catálogo centrado exclusivamente en mundo del sofá, en el que se muestran las nuevas tendencias.

A la extensa colección de catálogos existentes, como el catálogo de Cocinas, Armarios y Baños, el de Carpintería o el de Ropa y Protección Laboral y alguna otra colección, se une la nueva edición del catálogo de Tapicería. Una colección especializada en el mundo del sofá y compuesta por los nuevos diseños de patas, ruedas, bisagras reclinables de cabecero, así como toda la maquinaria especializada necesaria para el tapicero.

Dentro del catálogo se incluye desde un capítulo compuesto de ruedas, bases y patas para sillones y sofás, hasta otros capítulos de sistemas de fijaciones, o de  herramientas y complementos. También se presentan en el nuevo catálogo los acabados o colores en tendencia, donde se ve claramente la influencia del negro en un buen número deartículos.

Si quieres ver los productos del catálogo de tapicería, puedes hacerlo desde aquí.
https://verduweb.com/pdf_viewer/web/viewer.html?file=/assets/catalogs/pdf/tapiceria_2024.pdf 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos