spot_img
miércoles, 17 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

DIEGO CORRALIZA GRABA UN VIDEOCLIP EN LA CASA DE LOS MERGELINA

dirigido por el cineasta yeclano Samuel Quiles Palop

La productoras yeclanas Wild Lemon Films y Mister Estudio rodarán el videoclip de una de las obras que integrarán el nuevo disco del compositor y guitarrista Diego Corraliza Azorín. La pieza escogida, “Dos preludios para guitarra”, viene de ser reconocida con el prestigioso Premio Internacional de Composición Manuel de Falla, otorgado durante el Festival de la guitarra de Sevilla. Diego es el segundo español y único murciano en conseguir este premio. El videoclip va a ser rodado íntegramente en la casa de la familia Mergelina. Un lugar emblemático de Yecla que ha sido cedido por la propia familia para este evento. “Para mí es un honor poder tocar mi música en un entorno tan destacado como la casa de Mergelina”, ha declarado el compositor.

El tema del videoclip forma parte del disco que saldrá en el primer trimestre de 2024 y se grabará con uno de los grandes productores de guitarra clásica JSM Récords.
El videoclip está dirigido por Samuel Quiles Palop, cineasta y productor formado en la escuela de cine de la ESCAC de Barcelona con numerosos galardones por sus cortometrajes. “El arte de Diego Corraliza es intenso y sutil, mi objetivo como director es transmitir en imágenes toda su creatividad”, ha señalado.

Otro de los integrantes del proyecto será el prestigioso guitarrista y productor Álvaro López Soriano, galardonado con varios premios internacionales y también el yeclano Raúl Soriano como director de Fotografía. Formado en las escuelas de cine de Ciudad de la Luz Alicante y Bande a Part Barcelona. Conocido en el mundo del audiovisual por su larga trayectoria como realizador y director de fotografía en publicidad y cine con su productora Misterestudio Audiovisual.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos