spot_img
lunes, 22 julio, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA ALCALDESA REORDENA LAS CONCEJALÍAS DEL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO

Remedios Lajara anuncia que asume personalmente las áreas de Agricultura y Agua durante este mandato

Alex Delegido

La alcaldesa, Remedios Lajara, dio a conocer este miércoles el reparto de las 26 Concejalías (aproximadamente) del equipo de Gobierno. Destacan el refuerzo de Pedro Lorenzo, que pasa de ostentar una Concejalía a cuatro. Mantiene Industria, y suma también Urbanismo, Policía Local y Emergencias y Medio Ambiente. Además, será tercer teniente de alcalde y portavoz adjunto. Isabel Pérez también aumenta sus competencias con las Concejalías de Dinamización y Desarrollo Económico, Juventud, Nuevas Tecnologías y Educación y Escuelas Infantiles.

Ascensio Juan sigue en Obras e Infraestructuras y Servicios Públicos, pero además será el concejal del Diseminado, es decir, será la persona con la que traten directamente los vecinos de Yecla residentes en los campos. También es segundo teniente de alcalde.
La portavoz, Sara Ortuño también se ve reforzada, porque mantiene Hacienda y Personal, suma el área de Comunicación y ostentará el cargo de primer teniente de alcalde. Patricia Soriano continuará gestionando Política Social, Mujer e Igualdad, además de incorporar ahora Sanidad.

LOS NUEVOS EDILES
Los tres nuevos fichajes de Remedios Lajara asumen también áreas de calado en el nuevo equipo de Gobierno. Así, Daniel Jiménez, concejal Cultura y Festejos, que vuelven a unificarse en una sola persona en este mandato. Antonio Martínez, concejal de Deportes, Transparencia y Participación Ciudadana y Pilar Puche asume Turismo, Comercio, Consumo y Hostelería.

Remedios Lajara anunció este miércoles que asume personalmente la Concejalía de Agricultura y Agua.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos