spot_img
sábado, 27 abril, 2024
15.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

FAMA SOFAS, GALARDONADA EN LA CATEGORÍA ‘INTERNACIONALIZACIÓN’ EN EL PREMIO PYME DEL AÑO

Fama Sofas ha sido reconocida en la categoría ‘Internacionalización’ en la gala Premio Pyme del Año que conceden la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander. En el evento, en el que participó la vicepresidenta del Gobierno Nadia Calviño, se entregaban cinco galardones en diferentes categorías: Premio Pyme del Año, la categoría principal, y cuatro accésits en Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Sostenibilidad.

Entre las cerca de 1800 empresas que participaban, el jurado ha reconocido a Fama Sofas, única empresa murciana en el certamen, en la categoría de Internacionalización por su trayectoria en este ámbito. Entre los motivos que destacan en el jurado está el de haber rebasado la barrera de los 22 millones de euros en exportaciones, un 64 % de la producción, durante el ejercicio de 2021, además de por la capacidad de la empresa para producir 600 sofás personalizados cada día o trabajar para grandes multinacionales.

Fama Sofas es el mayor productor de sofás de España. Desde que en 1998 se exportase por primera vez a Japón las ventas en el exterior han continuado creciendo, alcanzando el 75% de la producción total y llegando los productos a más de 70 países en los cinco continentes. Fama Sofas continúa trabajando tanto en la internacionalización como en la sostenibilidad, la innovación o la conciliación familiar, ámbitos que otras organizaciones e instituciones también han reconocido.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos