spot_img
martes, 16 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR TRABAJOS AL XLII CERTAMEN LITERARIO “FIESTAS DE LA VIRGEN”

Este sábado 6 de mayo es la primera de las Ofrendas florales a la Patrona, con
las Escuadras del Bastón

Alex Delegido

La Asociación de Mayordomos informa que, desde este pasado mes de abril, está abierto el plazo de admisión de trabajos del XLII Certamen literario “Fiestas de la Virgen” , organizado por la propia Asociación de Mayordomos y el Ayuntamiento de Yecla. El plazo finaliza el 29 de septiembre a las 21 horas y se concederán dos premios, uno en verso y otro en prosa dotados con 1000 euros de premio cada uno, según informa la Asociación de Mayordomos.

Las bases pueden consultarse en la web de la Asociación, www.asociaciondemayordomos.com, en su Sede Social, en la oficina de turismo, en la Concejalía de Cultura, o en el correo electrónico info@asociacionde mayordomos.com. También se pueden consultar en número de telefono 626 46 01 67.

OFRENDA FLORAL
Este sábado 6 de mayo, a las 18:00 horas, desde el Atrio de La Purísima se iniciará la tradicional subida al Santuario del Castillo para llevar a cabo la primera ofrenda floral del mes de mayo a la Patrona. Esta vez acompañan a los Mayordomos Pascual Serrano y Antonio Daniel Palao las escuadras pertenecientes a la insignia del Bastón. En el Santuario del Castillo se celebrará la misa a las 19:00 horas y tras ella el Grupo Folclórico Arabí hará una demostración de sus bailes típicos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos