spot_img
lunes, 15 julio, 2024
23 C
Yecla
spot_img
spot_img

GRACIAS POR EL ‘PREMIO SAN ISIDRO 2023’

Desde que nació esta peña allá por 1.990, es ejemplo de compromiso y lealtad con las Fiestas de San Isidro Labrador de Yecla

Antonio M. Quintanilla Puche

La Peña San Isidro ha tenido a bien otorgarme su Premio Especial de 2023, reconocimiento que desde el minuto uno comparto con todos y cada uno de mis compañeros. Este Premio es también de todos y cada uno de ellos. Soy consciente de que si la Peña San Isidro ha pensado en mí ha sido por la divulgación que llevamos a cabo en el periódico Siete Días Yecla, Cope Yecla, la radio de Yecla, WEB TV y los especiales que venimos publicando en la última década conjuntamente con La Verdad y que se difunden en los 45 pueblos murcianos, como así destacó el presidente de la Peña San Isidro, Juan Miguel Macho, en nuestro número anterior. (Por cierto, el extraordinario de las Fiestas de San Isidro Labrador de Yecla de este año saldrá el jueves 11 de mayo y de nuevo volverá a estar presente a lo largo y ancho de la Región).

Todo este trabajo de difusión de las Fiestas de San Isidro Labrador a través de la prensa y la radio local y regional en La Verdad y la Cadena Cope, nuestra web, redes sociales y vídeo reportajes en internet, no podríamos desarrollarlo si no fuera por la plena dedicación y el esfuerzo de este equipo apasionado por los medios de comunicación y por nuestra ciudad del que tengo la enorme suerte de estar al frente. Muchas gracias a la Peña San Isidro, y más en estos tiempos convulsos para los medios locales que hemos sobrevivido a todas las crisis de los últimos años y a la maldita pandemia porque cada vez es mayor el apoyo incondicional que seguimos recibiendo de nuestros convecinos. Este Premio también es de nuestros lectores y oyentes sin los cuales no seríamos nada.

Pero, aún mostrando públicamente toda nuestra gratitud por este galardón, tenemos que reconocer que todo el mérito de nuestro trabajo como informadores es única y exclusivamente de la Peña San Isidro. Mérito y honor a quien lo merece. Gracias a Peñas como la de San Isidro nuestro trabajo es mucho más cómodo y gratificante. Solo tenemos que centrarnos en contar todas y cada una de las actividades que llevan a cabo y que contribuyen a engrandecer las Fiestas de San Isidro. No nos inventamos nada ni tenemos que darle mil vueltas a la cabeza. Al pan, pan, y al vino, vino. Las Fiestas de San Isidro son mucho más que la Cabalgata de Carrozas a la que nadie faltamos nunca aunque luego ya no se nos vuelva a ver el pelo en ningún otro momento de las fiestas.

Desde que nació allá por 1.990, la Peña San Isidro es ejemplo de todas las peñas, más de medio centenar, que desde que echan a andar adquieren el compromiso de ensalzar y animar con su presencia todos los actos que sin ellas quedarían desiertos o sin público. Gracias a ese compromiso y lealtad con las Fiestas de San Isidro nos resulta tan gratificante desempeñar nuestro trabajo. Y digo yo que no lo debemos hacer muy mal cuando hasta se fijan en nosotros para agradecérnoslo con este Premio. ¡Viva la Peña San Isidro! ¡Vivan las Fiestas de San Isidro Labrador de Yecla!

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos