spot_img
lunes, 22 julio, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CHIRINGUITOS DE SAN ISIDRO

Desde hoy lunes 17 se podrá pedir cita previa a través de la página web

El concejal de Festejos, José Antonio Marín, ha informado este miércoles de las condiciones y requisitos para la instalación de los chiringuitos en la tarde de la celebración de la cabalgata de San Isidro el sábado 20 de mayo en Yecla.

Así, se abrirán dos plazos de inscripciones, uno para los locales y cocheras en propiedad particular, y otro para los chiringuitos en la calle. El primer plazo para locales y cocheras en propiedad será del lunes 24 al miércoles 26 de abril. El segundo plazo para los chiringuitos en cualquiera de los sitios delimitados será del 2 al 5 de mayo.

A partir de hoy lunes 17 de abril, a las 11:00 horas se podrá coger cita previa a través de la pagina web municipal www.yecla.es para la atención personal en la oficina de festejos del Ayuntamiento, tanto para la realizar las inscripciones de locales y cocheras como chiringuitos en la calle.

En ambos casos la fianza será de 200 euros. Con la fianza, se pretende controlar todos los posibles desperfectos en el mobiliario urbano a fin de que el público sea cívico y responsable durante la celebración de las fiestas. Una vez que tenga lugar la cabalgata y se revise todo el mobiliario urbano se devolverá esa fianza de forma automática en la cuenta bancaria desde donde se realizó el ingreso, a lo largo de la siguiente semana.

A todos los solicitantes se les facilitará, del 9 al 11 de mayo(en las oficinas de festejos) un certificado acreditativo reserva. Los chiringuitos se podrán instalar a partir de las 12 de la mañana del sábado 20 de mayo.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos