spot_img
viernes, 26 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA MARCHA BTT KOMOKABRAS 2023, MÁS MULTITUDINARIA QUE NUNCA

Triunfo del ciclismo yeclano con Javier Martínez y Rosario Alacid

PAG

La XV Marcha Btt Ciudad de Yecla, organizada por el Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima se desarrolló el pasado domingo con gran brillantez, batiendo el récord de participación. 660 bikers procedentes de toda la Región y de provincias limítrofes afrontaron los 38 km, con un desnivel de 1.000 metros de un recorrido que transcurrió por los parajes del Colorao y Castillarejos. La primera parte constaba de pistas rápidas para estirar el pelotón y la segunda parte más entretenida con muchas sendas y zonas técnicas que gustó e hizo disfrutar de la zona a todos los participantes en una mañana inmejorable para la práctica del ciclismo de montaña y una temperatura algo elevada para las fechas que estamos, rondando entre los 27 y 30 grados en algunas zonas.

Javier Martínez fue el más rápido de todos, finalizando la prueba en 1:38:51, seguido muy de cerca por sus compañeros del Gobik Factory Team. Este equipo copó el podio en M30 con Javier, José Manuel Lorenzo y Julián Ferrero. El cajón de la categoría M40 estuvo compuesto por Óscar Quiñones y Alberto García (Gobik Factory Team), y José Luis Pastor (GEO Nutrición). En mayores de 50 años, se impuso Luis García (CC Gobik); en categoría Élite, ganó Alberto Soriano (Gobik Factory Team); en Sub23, Álvaro Almagro, y en Júnior, Alejandro Rey.

Rosario Alacid, de La Purísima Team con un tiempo de 2:19:59), de categoría M40, fue la mejor fémina. El club patrocinado por Bodegas La Purísima acaparó varios puestos en el podio, como la primera posición de Mónica Martínez, en M30; y el primer y segundo puesto en M45 de Luz María García y Ana Carolina González. Irene Martí (Faster) ganó en Élite; María Ángeles Pertusa (Onbike), en M35, y Laura Perelló, en M50.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos