spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA PEÑA FLAMENCA INICIA EL AÑO CON LA ACTUACIÓN DE ANABEL VICO

Este viernes 24, en Restaurante Aurora, donde se  servirá un vino de bienvenida antes del concierto

Alex Delegido

La Peña Flamenca de Yecla inicia el año con una primera actuación, la de la cantaora sevillana Anabel Vico, este próximo viernes 24 en Restaurante Aurora. A las ocho de la tarde se servirá un vino de bienvenida y a las ocho y media tendrá lugar la actuación de esta intérprete, plenamente consolidada pero que nunca había visitado Yecla hasta el momento y que estará acompañada en la guitarra por  José Manuel “El Niño Fraile”.

El vicepresidente de la Peña Pedro Benjamín Muñoz, indica que “queremos recuperar esa costumbre de Andalucía y Murcia, de tomar un vino y una tapa mientras se disfruta del flamenco. En cuanto a la programación, estamos acabando de cerrarla y pronto podremos darla a conocer. Esta actuación será la primera toma de contacto de los socios este año para ir cogiendo el ritmo”.

La venta de entradas se llevará a cabo hoy miércoles 22 en la sede de las asociaciones  en el antiguo ‘Hospitalico’, en horario de siete y media de la tarde a nueve de la noche. El precio es de 15 euros e incluye el vino de bienvenida y la actuación musical.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos