spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

BAR REFAELI, NUEVA IMAGEN DE XTI

La top model internacional se estrena como embajadora de la marca española de calzado

Bar Refaeli, una de las top models internacionales más cotizadas, se estrena como imagen de la marca de calzado XTI en su nueva campaña Primavera- Verano 23. Con este nuevo fichaje, la super modelo Israelí pasa a formar del elenco de celebridades y modelos de fama mundial que vienen representando a la firma. Irina Shayk, Alessandra Ambrosio o Sara Sampaio fueron durante años las estrellas absolutas de sus campañas, ahora es el turno de la top model Bar Refaeli.

 

Con Bar Refaeli, XTI da un paso más en la consolidación de su nueva etapa. Esta actualización supone una profundización de la firma de su identidad vinculada al mundo de la moda. La top model internacional presenta la nueva colección de XTI, en un shooting minimalista que combina vanguardia y alma urbana, claro reflejo de las tendencias de la marca en esta nueva temporada. Radiante y rebosante de naturalidad, esta embajadora de lujo nos muestra lo nuevo de XTI para pisar fuerte esta primavera-verano.

XTI nos ofrece el calzado perfecto para cada look y situación. Su nueva colección es pura tendencia en colores, texturas y formas, y cuenta con distintas líneas de calzado para mujer, hombre, y niño. En la nueva temporada podemos encontrar básicos súper confortables y actuales para vestir a la última en cualquier momento del día: sneakers, stilettos, sandalias planas, con tacón y plataforma, espadrilles, cuñas, botines, mocasines, bailarinas y también bolsos.

XTI no sólo es emblema de calzado cómodo y con estilo, en su búsqueda por el compromiso con la sociedad, sus colecciones son cada vez más sostenibles, y respetuosas con el medio ambiente y la vida de los animales, por ello están certificadas por el sello PETA, asegurando un producto 100% Vegano.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos